Las Aplicaciones Que Consumen Más Batería en el Móvil

Moviles y Tecnologia
 
Las aplicaciones de los teléfonos móviles se han convertido en esenciales para muchos de nosotros para el día a día nos ayudan o nos entretienen, pero también consumen muy rápido la batería del teléfono móvil en muchos casos. Es verdad que no todas las aplicaciones consumen lo mismo, así que para ser justos es necesario identificar qué aplicaciones gastan más batería y que aplicaciones utilizan menos.
 

Además, si somos de las personas que tenemos un montón de aplicaciones en el móvil y ha llegado el tiempo de eliminar algunas aplicaciones que consumen mucho la energia de nuestros movil o estan ocupando espacio en nuestro movil, la siguiente informacion podria ser util

Videos, juegos, redes sociales

Las aplicaciones de vídeo, juegos y algunas aplicaciones de las redes sociales son las más utilizadas y gastan más energía. Algunos ejemplos bien conocidos son YouTube, Facebook y Snapchat. Pero también podríamos añadir a esta lista, WhatsApp Messenger, Instagram, WeChat, Candy Crush, clash of clans, etc...

Para Zuckerberg parece que otras cosas son aún más importantes que el consumo de batería y Snapchat se centra en atraer más 'Milenio', así como una solución sólo podemos utilizar estas aplicaciones lo menos posibles en su teléfono móvil.

Como ya sabes, YouTube es una plataforma de vídeo y, por supuesto, ver videos consume grandes cantidades de energía. «También juego requiere muchos recursos. La pantalla del dispositivo debe estar constantemente encendida y el procesador en funcionamiento. El gasto es increíble.

GPS, Videollamadas, Spotify

Parte de los clásicos se suman, también tienen aplicaciones descargadas para el smartphone y utilizamos cuando nos necesitábamos. Este es el caso de Google Maps, Spotify y Skype. Tres ejemplos de aplicaciones que también se consumieron mucha batería y, por tanto, que debemos ser muy cuidadosos. En otras palabras, debemos asegurarnos que estamos en y sólo utilizar en caso de necesidad.

Todas las aplicaciones que supervisan nuestro deporte y nuestra actividad física, por ejemplo, a menudo requieren la activación del GPS, y consume una gran cantidad de batería. Tenemos que intentar extinguir cuando terminamos nuestro ejercicio.

Uso de la batería en Android

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android, incluso puede saber exactamente qué aplicación está usando más y lo que está consumiendo más batería. Conocer estos detalles introduce 'Configuración', 'General', ahorrador de batería y energía ' (según el modelo de celular que tienes) y el uso de los tambores '. Aquí usted verá la lista de aplicaciones y componentes que gasta más batería.

Si usted quiere saber más detalles o más en el análisis de la profundidad de su consumo, puede usar aplicaciones de terceros que existen en el mercado, como es el caso de GSam Battery Monitor, una aplicación que proporciona informes detallados del consumo de la batería para los dispositivos Android. En cualquier caso hay que tener en cuenta que las aplicaciones consuman nuestros recursos y que es necesario hacer un buen usan si no quieres que nos mantenga fuera de la batería en el momento menos esperado.
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.